estudiantes

Canje de entradas, color y una importante cantidad de hinchas para el domingo

El Pincha recibirá desde las 20.15 en el estadio Jorge Luis Hirschi a River.

Este domingo, Estudiantes recibirá desde las 20.15 en el estadio Jorge Luis Hirschi a River, por el cierre de la jornada de domingo de la fecha 19 del torneo de la Liga Profesional. Es un partido por el cual se generó mucha expectativa, ya que el rival de turno es un equipo grande y es el líder del fútbol argentino.

En este sentido, se espera lo que pueda llegar a pasar a partir del próximo mes con la posible ampliación del aforo en los estadios del fútbol. Desde el Pincha abrieron la tercera ventana de canje para los socios y socias del club que quieran asistir al encuentro del próximo domingo. Hoy se abrirá la cuarta, y además se definirá el sorteo de las entradas para los socios que se inscribieron. Hasta ayer a las 19 tenían tiempo de canjear sus entradas los socios y socias que tuvieran, como mínimo, de 3.245 a 3.769 puntos; mientras que para los hinchas del interior, de 480 a 799 puntos.

Para hoy se bajará considerablemente el requisito de puntos para el canje de generales, y estará habilitado desde las 8 a las 19. Por otro lado, se espera que las familias de Enzo Pérez y Gastón Fernández vayan al palco que tienen en Uno.

Noticias Relacionadas