San Carlos y Cambaceres se preparan para sus partidos

Con realidades opuestas, los equipos de Andrés Yllana y Carlos Da Ponte, respectivamente, tendrán que afrontar la recta final de sus distintos campeonatos.

Villa San Carlos y Defensores de Cambaceres van viviendo la previa de lo que serán sus compromisos del próximo fin de semana. Con realidades opuestas, los equipos de Andrés Yllana y Carlos Da Ponte, respectivamente, tendrán que afrontar la recta final de sus distintos campeonatos.

El conjunto dirigido por el Chueco va a tener que jugar contra Deportivo Merlo, este sábado desde las 15, en condición de visitante, por la decimosexta fecha de la Primera B Metropolitana. Buscará una victoria que alargue el ciclo del entrenador al mando del “Celeste”. Cabe marcar que se confirmó el árbitro de este compromiso, el mismo será Germán Bermúdez.

Por su parte, los del Ruso van a visitar a Muñiz el próximo lunes a las 15, por la novena jornada del torneo Clausura de la Primera D, con arbitraje de Fernando Cruz. El elenco de Ensenada está tercero en el certamen, con 16 unidades, a un punto de los líderes, que son Sportivo Barracas y Liniers.

En última instancia, vale destacar que este sábado habrá un acto homenaje a quienes fundaron, hace 100 años, a la entidad ensenadense en la Sede Social.

Noticias Relacionadas