Zielinski aseguró que Jorge Rodríguez no juega por lesión y que "para ganarle a River hay que hacer un partido de diez puntos"

Sin dudas que la baja de "Corcho" hará sentir al equipo una de sus piezas fundamentales en el mediocampo. Ante esto, se baraja la línea de cinco frente al elenco de Núñez.

Este mediodía, el entrenador de Estudiantes, Ricardo Zielinski habló en conferencia de prensa de cara al partido frente a River por la Fecha 19 de la Liga Profesional donde adelantó que Jorge Rodríguez no estará a disposición debido a una lesión en el entrenamiento.

Allí se sinceró ante los periodistas y dijo "No venimos de una racha positiva y está perfecto que nos toquen este tipo de partidos", aunque admitió que ante Colón no merecían perder. "Creo que hubo una mejora en los retrocesos y ahora se lesionó el Corcho, lo vamos a suplantar para River aunque lo definiremos mañana"  

Respecto al rival de turno, destacó que “Lo más importante es tener un buen partido. Me encanta jugar este tipo de partidos, siempre los espero. Los jugadores logran una concentración maravillosa. Los argumentos de River son buenos. Esperemos hacer las cosas bien“, cerró.

“Para ganarle a River hay que hacer un partido de 10 puntos, pero no es un equipo invencible”, remarcó.

Sin embargo, aclaró que el déficit más importante hasta ahora lo han tenido en condición de local.

Por otro lado Castro y Pellegrini hicieron fútbol pero todavía se sabe poco. "Estaremos evaluando posibilidades y sistemas", agregó.

En referencia al apoyo de los últimos días sobre los cuestionamientos ante los resultados y las formas de juego, el DT le agradeció a Verón, la CD y la gente que se ha comportado excelente. "Desde que dirijo las crisis son habituales y me hago cargo", cerró.

Noticias Relacionadas