liga profesional

Battaglia probó el once para mañana

Boca se entrenó y Sebastián Battaglia probó el probable once que enfrentará este sábado a Gimnasia en la Bombonera.

Ayer por la mañana, Boca se entrenó y Sebastián Battaglia probó el probable once que enfrentará este sábado a Gimnasia en la Bombonera. Teniendo en cuenta que quedó lejos de la punta y que el miércoles que viene enfrentará a Argentinos Juniors por Copa Argentina, el Xeneize guardará algunos jugadores para dicho encuentro.

De esta manera, Battaglia ayer paró este equipo que podría salir mañana a la cancha frente al elenco Tripero: Rossi; Advíncula, Zambrano, Izquierdoz, Fabra; Medina, Rolón, Almendra, Cardona; Briasco y Vázquez.

Arranca la 19na fecha con Racing y Defensa

Hoy se abrirá la fecha 19 de la Liga Profesional donde Racing Club recibirá a Defensa y Justicia en el Cilindro de Avellaneda a las 19:00, el cual será el segundo partido de Fernando Gago al mando del equipo tras la derrota contra Rosario Central.

Además de la Academia que es el último clasificado a la Sudamericana en la tabla anual, Argentinos Juniors le pisa los talones. Por eso, buscará la victoria cuando enfrente a Lanús en el Estadio Diego Armando Maradona. Serán dos encuentros fundamentales en la búsqueda para clasificar a las copas internacionales del año que viene.

Noticias Relacionadas