La Liga Profesional homenajeará a Maradona en todos los partidos de la fecha 19

En el fin de semana de su cumpleaños número 61, todos los encuentros se frenarán a los 10 minutos del primer tiempo para aplaudir a Diego.

Este 30 de octubre, Diego Armando Maradona cumpliría 61 años y para homenajearlo, la Liga Profesional de Fútbol frenará cada partido de la fecha a los 10 minutos del primer tiempo, para aplaudirlo

Durante el homenaje, los estadios que tengan pantallas gigantes exhibirán una imagen icónica del astro mundial con la leyenda "Diego Armando Maradona - 1960 - &" y sonará de fondo "La Mano de Dios", la canción del cordobés Rodrigo dedicada al astro del fútbol mundial.

"La Liga entiende que, al ser el primer cumpleaños de Maradona sin su presencia física, la magnitud de su figura justifica la excepcionalidad del citado homenaje por única ocasión", explicaron en un comunicado el comunicado.

El primer juego en el que se verá el homenaje será hoy en Racing-Defensa y Justicia, a las 19, en el estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda; luego se repetirá en Argentinos-Lanús (21.15) en el estadio Diego Maradona de La Paternal.

En tanto, la AFA dispuso que los jugadores salgan a los campos de juego con una remera alusiva con el rostro de Maradona, y que al momento de interrupción a los 10 minutos de partido un drone sobrevuele cada estadio portando una camiseta de la Selección argentina "que llevará el número 10 y su eterno apellido".

Noticias Relacionadas