Racing tendrá el primer amistoso de la pretemporada

Enfrentará a All Boys, en lo que será el primer ensayo con pelota del nuevo DT Juan Antonio Pizzi.

La salida de Diego Milito y la posterior renuncia de Sebastián Beccacece han quedado atrás. De cara al próximo campeonato, el conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi disputará mañana su primer amistoso de pretemporada frente a All Boys. El encuentro será el primer ensayo de Pizzi al mando del equipo de Avellaneda.

Ocurrirá en horas de la mañana y tendrá como local a Racing, que en el transcurso de la semana anterior ya paró una alineación con varias novedades. En su primera formación, con un esquema 4-3-3, el flamante entrenador decidió colocar a Nery Domínguez en el mediocampo, ante la ausencia del lesionado
Marcelo Díaz.

Además, en la ofensiva podrían estar presentes Jonatan Cristaldo, Darío Cvitanich y Héctor Fértoli. Si bien esto es lo que se ha visto en los últimos entrenamientos, no deja de sorprender la inclusión de los dos primeros delanteros que habían sido relegados en su momento por Beccacecce. De todos modos, La Academia buscará reforzarse en ese puesto y uno de los nombres apuntados es el del mediapunta Maximiliano Lovera, que actualmente milita en el Olympiakos de Grecia.

Noticias Relacionadas