SUPERLIGA

Racing venció a Unión y recupera el liderazgo del campeonato

En el cierre de la sexta fecha, le ganó 1 a 0 con gol de Augusto Solari de cabeza. Previamente, Aldosivi superó a Belgrano y le dio más aire a Gimnasia en los promedios

La Superliga sigue sumando capítulos y, en la continuidad del cronograma de la sexta jornada, la Academia derrotó por 1 a 0 a Unión de Santa Fe en Avellaneda.

El único tanto del partido lo marcó Augusto Solari a los 13 minutos del segundo tiempo, cuando metió un cabezazo con el parietal derecho y dejó estático al arquero.

De esta manera, los dirigidos por Eduardo Coudet recuperan la punta del certamen, ya que pasan por dos puntos a Atlético Tucumán.

Previamente, Aldosivi le ganó 2 a 0 a Belgrano en Mar del Plata con una gran actuación de Cristian Chávez, quien marcó sendas conquistas.

Ese resultado le vino bien a Gimnasia, que ahora le sacó cinco puntos de diferencia al Pirata en la zona de los promedios.

Vale recordar que la fecha aún debe completarse con el cotejo que fue suspendido por lluvia entre Defensa y Justicia y Estudiantes.

Noticias Relacionadas