copa liga profesional

Racing y Vélez se preparan para un partidazo

Racing visitará a Vélez Sarsfield en el estadio José Amalfitani, el próximo domingo a las 12 por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional

La variante obligada en la defensa, se trata del regreso al primer equipo del lateral derecho Iván Pillud, que reemplazará al paraguayo Juan José Cáceres. El defensor se repone de una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha.

El resto de la formación, de acuerdo al ensayo de este viernes, no tendrá modificaciones con respecto a la presentada en el triunfo ante San Lorenzo por 2 a 0, que le permitió clasificar a esta instancia y que dejó muy conforme al entrenador Juan Antonio Pizzi.

Entonces, la alineación sería con Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Leonel Miranda, Mauricio Martínez e Ignacio Piatti; Tomás Chancalay, Darío Cvitanich y Enzo Copetti.

En tanto, en las últimas horas, el presidente de la ''Academia'' Víctor Blanco, aseveró que "en el próximo mercado de pases Gabriel Arias será intransferible" porque Racing "va por cosas importantes y él es un número uno en el fútbol local", dijo en declaraciones para la prensa.

El reconocimiento es hacia el muy buen desempeño que viene mostrando el arquero de la selección chilena, de 33 años, figura tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores.

Por su parte, el Fortín viene de ganarle 3-1 a Liga de Quito el pasado jueves por la Copa Libertadores y se acomodó en el Grupo G, que encabeza Flamengo con 10 puntos, mientras que Vélez llegó a 6 como producto de dos victorias consecutivas, pasando al conjunto que venció, como también a Unión La Calera de Chile.

Para recibir a la Academia, el extécnico de Estudiantes, Mauricio Pellegrino, pondría el mismo 11 que derrotó a los ecuatorianos para intentar conseguir el acceso a las semifinales del certamen local.

Noticias Relacionadas