¿Operativo retorno en el Lobo?

El mercado de pases comienza a moverse en el fútbol argentino, y mientras la dupla continúa mirando jugadores, no descartan intentar la vuelta de algunos nacidos en la cantera Albiazul.

De a poco, a la espera de que terminen los diferentes torneos a nivel nacional e internacional, el mercado de pases en el fútbol argentino se empieza a mover y Gimnasia no está exento a esto. ya que Leandro Martini y Mariano Messera son conscientes de la necesidad que tienen para incorporar y ampliar un poco más el plantel.

Por eso mismo, la dupla ya desde el inicio de esta semana comenzó a analizar varias opciones y a sondear algunos nombres para ver cómo está su situación en determinado club y cuál será el futuro después del 30 de junio. Pero dentro de esta lista que los técnicos están haciendo para tener posibles refuerzos, en los próximos días y con el correr de las semanas se podrían sumar algunos nombres bastantes conocidos en el mundo Tripero.

Esto sucede porque a Fabián Rinaudo y Pablo De Blasis se les termina el contrato en Rosario Central y Cartagena de España respectivamente. y aunque por ahora las posibilidades son bajas, Martini y Messera tienen pensado hacer un intento para ver si se cumple el sueño de los futbolistas y de los hinchas que es volver a verlos con la camiseta Albiazul.

Noticias Relacionadas