San Carlos se entrenó en Cutral Co y da vuelta la página

Luego de la gran victoria frente a Estudiantes de San Luis, el plantel hizo algunos trabajos en Neuquén y por la tarde inició el regreso a Berisso.

Villa San Carlos va dando vuelta la página luego de lo que fue el triunfazo contra Sportivo Estudiantes de San Luis del pasado miércoles por los 16avos de final de la Copa Argentina, con los goles de Juan Ignacio Silva y Lautaro Ruiz Martínez. En las últimas horas, el cuerpo técnico no perdió el tiempo y dispuso de un ensayo en el campo de juego donde logró escribir uno de los capítulos más importantes de su historia.

El entrenador Laureano Franchi, junto a sus colaboradores, decidió que por la mañana se lleve a cabo una práctica liviana para los futbolistas que habían sido titulares en el Coloso del Ruca Quimey, como también los que habían sufrido una serie de golpes. Por otra parte, los que jugaron pocos minutos y los suplentes realizaron tareas tácticas y fútbol en espacios reducidos.

Tras el entrenamiento en suelo neuquino, el primer equipo retornó al hotel Antu Malal, para almorzar y luego quedar liberados hasta las 18, momento donde la delegación partió rumbo al aeropuerto, ya que el vuelo salió a las 20 y arribaron a Aeroparque pasadas las 22. Tras este trayecto, el micro los depositó en Berisso, y hoy tendrán un entrenamiento en horario vespertino en un predio de barrio El Retiro.

Rápidamente el Celeste tiene que poner su cabeza en el encuentro del domingo contra el Deportivo Armenio, que se disputará desde las 15.30 en el cierre de la fecha 11 del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. Es un encuentro muy difícil ya que tendrán que volver a viajar, aproximadamente dos horas en colectivo hasta Ingeniero Maschwitz. Seguramente, para este duelo el “Peludo” meterá mano en el 11 ya que hay futbolistas que están al límite desde lo físico.

El femenino viaja a Rosario

El plantel principal de Villa San Carlos estará viajando a Rosario para enfrentar a Central, mañana a partir de las 15.30 por la fecha 7 del Torneo Apertura de la Primera división de la disciplina. Las Villeras no han sumado unidades en la Zona B, donde han perdido todos sus encuentros, marcando cuatro goles y recibiendo 22 en contra de su valla.

Vale repasar que para realizar esta expedición, tuvieron que reunir dinero mediante una aplicación, ya que es muy costoso hacer una aventura de estas características. Tras este enfrentamiento cerrarán su participación ante Platense y Estudiantes de La Plata.

Noticias Relacionadas