Comienza una nueva fecha de la Primera Nacional

Hoy estará arrancando la décima fecha de la segunda categoría en importancia del deporte más apasionante en Argentina.

Hoy estará arrancando la décima fecha de la Primera Nacional, la segunda categoría en importancia del deporte más apasionante en Argentina. La jornada la estarán abriendo Chacarita, que suma tres fechas sin ganar en una campaña que lo ubica lejos de la punta, siendo local contra Temperley. El encuentro, válido por la Zona A, se jugará desde las 17.10 en el estadio del Funebrero, ubicado en la ciudad bonaerense de San Martín, con el arbitraje de Pablo Giménez.

En la Zona A el puntero es Atlanta, único invicto, con 21 puntos, seguido por Tigre con 19, Gimnasia de Mendoza con 18, Deportivo Riestra y Almirante Brown, 13, Mitre, 12, Belgrano y Chacarita, 11.

Luego de un mal comienzo, con tan solo un punto sobre seis, el conjunto de Cristian Aldirico sumó tres victorias consecutivas que parecieron encaminarlo a los primeros lugares, pero el equipo volvió a mermar su rendimiento y suma tres fechas sin triunfos, quedando a 10 unidades de la cima.

Por su parte, el Gasolero está anteúltimo con siete unidades, solo supera a Nueva Chicago, y de las pasadas siete fechas apenas ganó una vez y en cinco de esos compromisos no hizo goles con la dirección técnica de Fernando Ruiz.

Noticias Relacionadas