primera d

Cambaceres repetiría equipo para jugar el lunes

El cuerpo técnico del Rojo quedó conforme con el rendimiento mostrado en el estadio 12 de Octubre por la primera jornada

Defensores de Cambaceres entrena con la cabeza puesta en el choque del próximo lunes a las 15.30 en condición de visitante contra el Deportivo Paraguayo, por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Primera D Metropolitana. El entrenador Carlos Da Ponte pondría en cancha a los mismos 11 que empataron en el debut del pasado domingo ante Liniers en Ensenada.

El cuerpo técnico del Rojo quedó conforme con el rendimiento mostrado en el estadio 12 de Octubre por la primera jornada, por lo cual no realizaría modificaciones para este duelo importante, teniendo en cuenta que son pocas fechas y la idea es intentar sumar de a tres para pelear por el ascenso.

En cuanto a lo futbolístico, el primer equipo comandado por el Ruso aún no hizo fútbol formal, y la buena noticia fue la presencia del mediocampista Juan Dopazo, que se recuperó de una complicación física y entrenó junto a sus compañeros. En caso de estar al 100 por ciento, tiene grandes chances de ocupar un lugar en el banco de suplentes.

Noticias Relacionadas