Raverta colgará los botines en San Carlos

Mañana, uno de los grandes ídolos de la historia del Celeste le pondrá el punto final a una carrera impresionante en el club de su vida. Un adiós que será emocionante.

El fútbol de la región recibió una noticia que dejó con la boca abierta a todos: Gonzalo Raverta jugará mañana su último encuentro como futbolista de Villa San Carlos. El final del camino del mediocampista central, por la banda, o hasta lateral derecho, finalizará en el estadio Genacio Sálice de Berisso frente al Deportivo Merlo, desde las 15.30.

El hermano del Pollo, el legendario Mauro Raverta, le pondrá el moño a un gran camino por el Celeste, ya que es el futbolista con más presencias vistiendo la camiseta del elenco berissense. En detalle, son 488 encuentros con la institución, 483 por campeonato local y 5 por la Copa Argentina. Su debut fue el 29 de julio del 2006 y marcó 17 goles.

Gonzalo tuvo una gran cantidad de logros en el Villero, el campeonato de la Primera C 2008-2009, la Primera B 2012-2013, el ascenso a la Primera B Nacional en 2013-2014, la Primera C nuevamente en 2018-2019, entre tantos otros momentos felices con la celeste y blanca.

De esta manera, el cuerpo técnico comandado por Miguel Ángel Restelli perderá a un futbolista muy valioso, pero que llegó al momento de terminar con su periplo por el fútbol y bien merecida tiene la posibilidad de despedirse vigente y mostrando buen fútbol. En cuanto al equipo, aún no está definido, pero tendrá a Raverta como titular.

Villero de Selección

En otro orden de noticias importantes en la vida de San Carlos, según pudo conocer El Clásico, hay muchas posibilidades de que algunos jóvenes que juegan en la Tercera división puedan ser parte del seleccionado argentino del ascenso, que dirige Claudio Gugnali. Aún no han trascendido los nombres, pero hubo varias charlas entre el cuerpo técnico del exhombre de Estudiantes con los encargados del Departamento de Fútbol del Celeste.

Camba juega el lunes

Defensores de Cambaceres estará jugando el próximo lunes, desde las 15.30 en el estadio 12 de Octubre ante Muñiz, en un partido determinante por el Clausura de la Primera D. Los de Álvaro Pereira deben ganar o ganar si pretenden seguir luchando por el título y lograr el ascenso a la C, de una buena vez por todas.

Noticias Relacionadas