Real Madrid fue sorprendido por el Shakhtar en su debut en la Champions

Los Merengues cayeron por 3-2 ante un elenco ucraniano que llegó a estar en ventaja de tres goles. Los de Zinedine Zidane reaccionaron, pero no les alcanzó.

Bomba en el inicio de la Liga de Campeones de Europa: Real Madrid, uno de los siempre candidatos al certamen, fue sorprendido en su debut y terminó perdiendo 2-3 con Shakhtar Donetsk, que tuvo una espectacular primera parte.

El primer tiempo los ucranianos sorprendieron y se fueron al descanso con un 3-0 a su favor, gracias a los goles de Tete (29'), Raphael Varane (33', autogol) y Solomon (42').

En el complemento los 'merengues' reaccionaron y consiguieron descontar a través de Luka Modric (54') y Vinicius Junior (59'), pero no les bastó para remontar.

Sobre el final, ya en los descuentos, Federico Valverde anotó lo que era el empate 3-3, pero el gol fue anulado por un offside de Vinicius que fue revisado por el VAR.

De esta forma, el Madrid arrancó de la peor manera posible su participación en un grupo que también componen Inter de Milán y Borussia Mönchengladbach.

Noticias Relacionadas