Mano blanca e historia repetida: Madrid finalista de la Champions

La Casa Blanca igualó 2 a 2 frente al Bayern Munich con goles de Karim Benzema y cerró la serie 4-3 a favor. De esta forma irá en busca de una nueva Liga de Campeones. Hoy saldrá el otro finalista entre Liverpool - Roma

En lo que fue el mejor partido de esta edición de la Champions League, Real Madrid y Bayern Múnich jugaron un encuentro de vuelta electrizante que terminó 2 a 2 con polémica, pero que dejó una vez más al conjunto español con el pasaporte a su tercera final al hilo gracias al triunfo 2 a 1 obtenido en la ida. 

El Merengue contaba con la ventaja, pero arrancó perdiendo por el tanto tempranero de Joshua Kimmich. Sin embargo, Karim Benzema igualó de cabeza en esa primera etapa, aunque el punto clave fue una mano clarísima de Marcelo, que era penal, pero no fue sancionado por el árbitro ayudando al local.

Para colmo, al inicio del complemento, el arquero Ulreich falló de manera insólita y Benzema la mandó a guardar. Desde allí, el Bayern fue con todo: James Rodríguez empató, pero después erigió la figura de Keylor Navas para salvar al Madrid y obtener el pase.

El sábado 26 en Ucrania

Madrid llegó a su 15ta final de Champions. Tiene 12 títulos (ganó los últimos dos) e irá por una más el sábado 26 en Kiev, Ucrania.

GOLES Y MEJORES JUGADAS: