Venció al Alba Berlín, último en la tabla, por 86 a 79.
La Euroliga está en sus últimos capítulos de la temporada regular, solamente quedan cuatro fechas para que termine el todos contra todos y ya hay un equipo asegurado en los playoffs. Se trata del Real Madrid, líder del certamen europeo que en la 30a jornada venció al Alba Berlín, último en la tabla, por 86 a 79 con Facundo Campazzo y Gabriel Deck presentes.
No les fue fácil y la diferencia en la tabla de posiciones por momentos desapareció, tanto fue así que los alemanes se pusieron en ventaja rápido y terminaron el primer cuarto con 10 puntos de ventaja (26-16). Para la segunda mitad, el DT de los españoles paró el partido a los pocos minutos para reacomodar las piezas. Campazzo aportó una bandeja y un triple y el Merengue volvió a llevarse un parcial (22-17) para pasar al frente (58-57).
Finalmente, el último cuarto fue espectacular, se repartieron la ventaja durante los 10 minutos de juego y al Real Madrid se le prendieron todas las luces.
Campazzo y Deck no empezaron bien pero se hicieron importantes en el final ante los alemanes en el Mercedes Benz Arena, donde se jugará el Final Four: el cordobés, titular, metió 14 puntos, un rebote y 6 asistencias, mientras que el santiagueño pudo aportar 4 unidades, 3 rebotes y asistió una vez.