Torneo Promocional Amateur: Estrella empató ante Deportivo Metalúrgico

En el cierre de la cuarta fecha, el elenco comandado por Damián Zein igualó 1 a 1 en Berisso. Agustín Bracho anotó el tanto para la Cebra. La próxima fecha el conjunto de la región visitará a Provincial Lobos.

El Torneo Promocional Amateur es una realidad y cada vez suma más seguidores. Y como no podía ser de otra manera, los equipos de la región siguen dando que hablar. En uno de los partidos de la fecha 4, Estrella empató 1 a 1 ante Deportivo Metalúrgico. El tanto de la Cebra lo anotó Agustín Bracho.

El elenco comandado por Damián Zein completó un gran primer tiempo. La Cebra fue superior a uno de los candidatos que tiene la categoría y le hizo sentir el rigor de la localía. Y lo ratificó poniéndose en ventaja a los 29 minutos de la primera etapa con un remate de media distancia de Bracho. Pero el elenco visitante sacó a relucir su jerarquía e igualó el partido a los 12 minutos del segundo tiempo. Con el paso del tiempo, Deportivo Metalúrgico se impuso desde lo físico para complicar al arquero Testa. De todas formas, el partido terminó empatado y Estrella sigue peleando arriba junto con Everton con nueve puntos. Los líderes son Camioneros y Metalúrgico con diez unidades.

El elenco que tiene detrás a la familia Moyano venció a Altos Hornos Zapla de Palpalá (Jujuy) en la final por el repechaje del Torneo Regional Amateur de fútbol. Y así sacó el último boleto que agregó la AFA para la siguiente categoría (Federal A).

Cabe recordar que los futbolistas que disputen el campeonato deberán tener menos de 25 años y no haber firmado nunca un contrato profesional en la Argentina o algún otro país. Los ganadores de cada torneo (Apertura y Clausura) ascenderán a la Primera C.

Noticias Relacionadas