Renuncia en Experiencia Fútbol y sin definiciones por el gimnasio Sport Club

Al cumplirse siete meses desde el inicio de la cuarentena en Argentina, el gerente que trabaja en la sede con la empresa que explota comercialmente los palcos dio un paso al costado.

Desde hoy y por disposición del Gobierno provincial, todos los gimnasios que están en las ciudades que integran la fase 3 de aislamiento, como en el caso de La Plata, están habilitados a volver a funcionar al aire libre, readecuando sus estructuras en las diferentes sedes.

Esta situación se venía conversando con los responsables de Sport Club, la franquicia que desembarcó en Estudiantes y que instaló un megagimnasio en la sede de avenida 53 y que dejó de funcionar desde aquel 19 de marzo.

Tal como se viene informando, una de las posibilidades era reacomodar parte de las máquinas que se iban a instalar en otra de las sucursales en el estadio de 1 y 57 en el primer piso de la tribuna de 55, en un sector del Paseo de los Profesores.

De esta manera, a todos los abonados que tenía el gimnasio (la mayoría socios) se les iba a ofrecer una alternativa para poder aprovechar de este servicio que el club decidió tercerizar al aire libre. Sin embargo, en las últimas horas se conoció un cambio en la persona que toma las decisiones por la renuncia de uno de los responsables de la empresa Experiencia Fútbol, que también está ligada al Sport Club. Se trata de Ignacio Andrada, quien renunció al cargo que tenía dentro de la firma que desembarcó en Estudiantes por un millón de dólares hace algunos años y que se encargó de instalar el megagimnasio en donde históricamente funcionó la cancha de básquet en la sede del viejo Pedro Osácar.

A partir de ahora todo quedó en manos de Jerónimo Dusserre, quien está en contacto con uno de los responsables de la firma Sport Club.

La salida de Andrada responde a cuestiones de índole personal que tienen que ver más con proyectos laborales. Sin embargo, en estos siete meses no se pudieron cumplir las expectativas de los abonados al gimnasio, más allá de una reducción de la cuota mensual a cambio de recibir rutinas virtuales para que los usuarios puedan hacer ejercicios en sus casas.

Noticias Relacionadas