Renunció el DT de Peñarol Mauricio Larriera

El técnico tomó la decisión luego de caer ante Fénix en la primera fecha del Torneo Clausura.

Renunció este lunes el técnico de Peñarol, Mauricio Larriera, tras la derrota ante Fénix, una decisión que ya fue comunicada al plantel aurinegro.

Larriera decidió dejar su cargo luego de la derrota del equipo ante Fénix por 1 a 0 en el primer partido del Torneo Clausura, disputado en el Estadio Campeón del Siglo.

Los dirigentes de Peñarol supieron de la decisión de Larriera en el Campeón del Siglo, luego que el DT se la transmitiera al plantel.

Larriera comenzó a dirigir al Carbonero en diciembre del 2020, convocado por el presidente de la institución deportiva Ignacio Ruglio.

En las copas internacionales, Libertadores y Sudamericana no tuvo buenos resultados y en general no tuvo un buen rendimiento. 

Noticias Relacionadas

chicos

Están usando la cabeza...

La Federación Inglesa de Fútbol recibió el permiso para modificar el reglamento de forma experimental: los menores de 12 años no podrán cabecear la pelota. En las últimas horas, la Asociación Rosarina anunció que irá en la misma sintonía, con la idea de prevenir posibles futuras lesiones neurológicas. Y el resto de las ligas locales van tomando nota al respecto. Para entender mejor esta decisión, diario Hoy charló en exclusiva con el médico Norberto Debbag.