gimnasia

Rey: "Tenemos que tratar de mantener el arco en cero"

El arquero de Gimnasia se mostró preocupado por la cantidad de goles que recibió el equipo en los últimos partidos.

Rodrigo Rey habló tras el encuentro y a diferencia de Alemán, tomó la igualdad como un posible punto de partida. Lo que si dejó en claro es que el equipo debe mejorar a nivel defensivo y que el objetivo para el futuro, es mantener el arco en cero: "Tenemos que estar un poco más sólidos atrás y ser un bloque, como lo fuimos en las primeras dos fechas. Nos han hecho muchos goles en las últimas fechas, pero tenemos que tratar de buscar el cero en nuestro arco". 

Además valoró la entrega de Gimnasia: "Uno siempre quiere sumar tres puntos y más si es en casa. Tenemos que ver que si bien perdimos dos puntos, veníamos de perder dos partidos seguidos. Se valor el cómo fuimos a buscar algo más y eso se saca de bueno: las ganas y la lucha hasta el final". 

Y párrafo aparte, habló de los duros encuentros que se vienen: "Uno siempre juega para ganar, pero después se ve dentro de la cancha como se da todo. Se vienen dos partidos duros y tenemos que tener la mente puesta en ponernos bien, más sólidos. Y de ahí, en búsqueda de la victoria". 

Noticias Relacionadas