Ricardo La Volpe asoma como una opción a Troglio si se va Flores de Gimnasia
El experimentado entrenador aparece en el radar albiazul como una alternativa para sentarse en el banco tripero. En paralelo, el “Traductor” define al equipo para jugar ante Vélez.
No será una semana más en el mundo albiazul . De acuerdo a la información exclusiva a la que pudo acceder El Clásico , el exentrenador de Boca y la selección de México Ricardo La Volpe se encuentra temporalmente en La Plata.
La Volpe, quien supo integrar la selección argentina, estará por lo menos hasta los primeros días de mayo en la ciudad y conforme han establecido fuentes consultadas estaría dispuesto a hacerse cargo de Gimnasia.
Ricardo La Volpe tiene una firma decisión de volver a dirigir en Argentina y la parte económica no sería un impedimento ya que la intención del actual panelista y comentarista televisivo es volver al ruedo en un desafío que podría significar dirigir al Lobo.
La buena relación de la dirigencia de Gimnasia con la dirigencia de la afa le permitiría tener cierta garantía de estabilidad por lo menos hasta fin de año.
Si bien la intención de Mariano Cowen y la comisión directiva es ir en busca de Pedro Antonio Troglio como principal opción en el caso de que Diego Flores no pueda obtener un buen resultado el lunes con Vélez, la opción de La Volpe se convierte en algo más firme a la de Orfila por nombre propio y peso.
Dos jugadores del Lobo se entrenaron diferenciado
Como si fuera poco, Diego Flores sigue sumando dolores de cabeza a la hora de armar el equipo para visitar al Fortín.
En la práctica de este miércoles, dos jugadores titulares se entrenaron de manera diferenciada y quedaron en duda para jugar el lunes ante Vélez.
Se trata de Rodrigo Castillo, piedra fundamental del ataque tripero, y Alejandro Piedrahíta, extremo títular para el “Traductor” desde su llegada. Ambos estuvieron trotando y recuperándose de algunas molestias que los tienen a maltraer.
Cabe recordar que en el inicio de la semana se confirmó el desgarro de Jan Hurtado. El “Tanque” venezolano estará fuera de las canchas al menos por tres semanas.