Rinaudo: “Necesitamos, debemos y vamos a ir a ganarlo”

El Clásico

08/03/2016 - 07:08hs

En diálogo con El Clásico, Fabián Rinaudo reconoció sin rodeos que la presión de los hinchas es constante para derrotar al Pincha. “Llegamos ilusionados y en buena forma”, advirtió el volante 

La semana previa al clásico es especial. Tiene un sabor diferente. Está cargada de emociones. El fiel reflejo de ello fue que, una vez finalizado el partido ante San Lorenzo, los hinchas valoraron el esfuerzo del equipo, pero inmediatamente después se hicieron sentir pidiéndole a los jugadores ganarle a Estudiantes. 

Fabián Rinaudo, referente, líder y caudillo en este plantel del Lobo, en diálogo con El Clásico,  se refirió a la presión que bajó de las tribunas y además al pedido casi a diario de los hinchas para volver a ganarle al rival de toda la vida. “La presión es constante en nosotros y lo tomamos para bien; es un incentivo que la gente aliente y haga referencia al clásico. El Triperío está ilusionado porque llegamos en buena forma”, arrancó el volante. 

“No sé si es una cuenta pendiente ganarlo, quizás sí, quizás no. Me quedo con lo que hicimos ante San Lorenzo, el apoyo de la gente y nada más. Llegamos en gran forma a un clásico que necesitamos porque es importante por el partido en sí  y además porque queremos escalar en la tabla. Necesitamos, tenemos y vamos a ir a ganarlo”, remarcó. 

Aunque ya pasaron varias fechas y todos los futbolistas involucrados cumplieron con sus respectivas sanciones, para Fito los incidentes que protagonizaron en el verano de alguna manera  agudizarán el foco de la lupa que se posará en el comportamiento de los 22 protagonistas que estárn en la cancha. “Seguramente eso suceda porque la verdad dimos mucho de qué hablar y el partido va estar mirado con lupa. Pero bueno, tenemos que transformar esa guerra campal a las trompadas en un verdadero espectáculo deportivo”, tiró. 

“Estos partidos los disfrutás si los ganás. La verdad es que nosotros nos jugamos mucho. La gente está expectante y ese es nuestro mayor incentivo. Los clásicos son partidos aparte, no son frases hechas, pero es así”, cerró Rinaudo. 

Noticias Relacionadas