Boca

Riquelme: "Nos dejaron un club con deudas"

El vicepresidente de Boca destacó la dificultad del mercado por la economía y destacó:" Le prometo al hincha que vamos a hacer el equipo más fuerte que pueda".

Juan Román Riquelme rompió el silencio y habló sobre el mercado de pases de Boca en Espn F90. Fiel a su estilo, destacó el esfuerzo que están haciendo para traer jugadores y también remarcó que la economía del país complica cualquier negociación: "Pareciera que Boca está obligado a gastar 20-30 millones de dólares".

Además destacó que el balance es positivo en esta nueva etapa: "Este año que estamos nosotros, hace año y medio, las cosas van bien. Entiendo que tienen que hablar todo el tiempo de Boca, que parece que no gana hace un montón. Pero cuando nosotros analizamos, no estamos tan mal, de 3 torneos argentinos, ganamos 2".

También dejó en claro, que el equipo llegará con inactividad al duelo de Copa Libertadores, a comparación de Atlético Mineiro: "Por primera vez vamos a tener el primer partido de competencia con Libertadores. Tendrías que tener 3-4 partidos de fútbol argentino para competir en la Copa. En Brasil, no paran y tienen una ventaja muy grande. Es lo que nos toca y estamos tranquilos".

Por otro lado, enfatizó en que encontraron al club con deudas: "Parece que Boca está obligado a ganar por 7-0 todos los partidos y tiene que gastar millones cada 6 meses. Pero vuelvo a repetir: nos dejaron un club con deuda. La plata que teníamos que cobrar de Nandez y Benedetto nosotros este año el 1º de Agosto, la dirigencia anterior la cobró antes de las elecciones".

Además señaló que Boca tiene buen equipo y que trabaja todo el día en el club: "El hincha de Boca tiene que saber que trabajo de 10 AM hasta 2 AM en el predio de Ezeiza, porque quiero armar un buen equipo y sueño con competir. Le prometo al hincha que vamos a hacer el equipo más fuerte que pueda y al club lo cuidaré más que a mi familia".

Y habló sobre Tevez, al cuál mostró su cariño: "Decian que Riquelme y Tevez no tienen buena relación. Tengo una relación buena y lo quiero mucho. De las cosas me hago cargo. Él sabe que lo quiero mucho, lo conozco de chiquito. Le deseo lo mejor, estoy muy feliz de verlo jugar a la pelota 18 meses".

 

Noticias Relacionadas