River goleó en el Monumental y se quedó con la Copa Ángel Labruna

El Millonario goleó al Calamar por 3-0 gracias a los goles de Braian Romero, Enzo Fernández y Carrascal.

En una tarde Monumental, River se quedó con la Copa Ángel Labruna aplastando a Platense con un contundente 3 a 0. No sólo levantó una copa amistosa y alegró a su estadio íntegro, sino que demostró que llega de la mejor manera a la triple competencia y puede ser candidato serio a la lucha grande tanto en plano local como internacional.

Desde el primer minuto del partido que se disputó ayer en el Monumental, River no le dejó tocar la pelota al conjunto de Saavedra. Los dirigidos por Gallardo fueron una máquina de fútbol en la mitad de la cancha de la mano de un Enzo Fernández, líder absoluto del equipo, además de uno de los goleadores del partido.

Sin todos sus refuerzo en cancha los Millonarios abrieron rápidamente el marcador por el tanto marcado por Braian Romero. Y de allí en más el partido sería a pedir del conjunto local. Platense hacía lo que podía para contener el juego que en el círculo medio iniciaban Paradela y Enzo Fermnández. Hasta que Enzo, justamente, liquidó las acciones con una gran jugada colectiva para el 2 a 0.

El tercero llegó en los pies del colombiano Carrascal. Para muchos, uno de los jugadores que perderá terreno en el 2022, pero luego de una asistencia magistral de Pochettino (uno de los refuerzos que se presentó ante la gente) llegaría el 3 a 0 final para que Núñez fuese una auténtica fiesta Millonaria.

Y eso que faltan refuerzos por sumarse, pero todo indica que River -de la mano del Muñeco- irá por todo. Poniendo como principal objetivo la reconquista de América.

Noticias Relacionadas