San Carlos se mide en un nuevo amistoso

El equipo de Berisso tendrá que enfrentar a la Reserva de Gimnasia, en otro choque de preparación buscando la mejor forma para el comienzo de la B Metro.

Nuevo amistoso para Villa San Carlos. El equipo comandado técnicamente por Miguel Ángel Restelli va a medirse este sábado en horas de la mañana contra la Reserva de Gimnasia y Esgrima La Plata, en lo que será el reencuentro de Lucas Licht y Sebastián Romero, grandes amigos e ídolos de la historia del elenco Mens Sana, hoy con el Bochi jugando en Berisso y con Chirola siendo el técnico del selectivo.

Con este juego de pretemporada, ambos equipos se preparan para nuevos desafíos. En el Celeste está el anhelo de hacer una buena temporada en la Primera B Metropolitana, luego de un 2021 para el olvido. El partido se va a disputar en el campo de entrenamiento del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC), donde el Villero está realizando la preparación. Las acciones serán a puertas cerradas para el público y la prensa.

Vale marcar que en algún momento de la semana se especuló con la posibilidad de que el enfrentamiento sea en Estancia Chica, pero finalmente las partes se pusieron de acuerdo para desarrollar el encuentro en el SEC.

En cuanto a los once para enfrentar al Lobo, Restelli alistaría a: Neyder Aragón; Alejo Lloyaiy, Federico Slezack, Luciano Machín, Lucas Licht; Matías Fernández, Alexis Alegre, Gonzalo Raverta, Maximiliano Badell; Alejandro Lugones, Siro Ramírez.

Finalmente, cabe destacar que se podría dar otro duelo de pretemporada previo al comienzo del torneo Clausura, aunque todavía no hay nada confirmado.

Refuerzo para el femenino

El equipo comandado por Juan Cruz Vitale sumó su primera incorporación. Se trata de Micaela Lambaré, una delantera de 20 años que proviene de Gimnasia.

Noticias Relacionadas