River: se confirmó el desgarro de Lanzini y será baja un mes

El ex West Ham podría volver recién el 18 de febrero.

Siguen las malas noticias en River. Luego del regreso del plantel al país tras la pretemporada en Estados Unidos, este lunes se confirmó que Manuel Lanzini sufrió un desgarro en el amistoso del sábado ante Pachuca y será baja un mes, por lo que se perderá el partido en el que el Millonario debutará este domingo.

Aunque aún falta el parte médico oficial, el futbolista se sometió a los estudios médicos y estos arrojaron que padece un desgarro en el isquiotibial derecho, que en el mejor panorama le demandaría tres semanas de puesta a punto. Lanzini había dejado el campo de juego en la victoria ante los mexicanos tras sentir un dolor, pero había esperanzas de que fuera algo menor.

Esta lesión genera otro dolor de cabeza para el cuerpo técnico de Martín Demichelis porque con el mes de ausencia Lanzini se perdería los primeros seis partidos del certamen, ya que habrá muchos compromisos entre semana.

Si se cumplen estos plazos, podría volver el 18 de febrero, en la sexta jornada ante Banfield, o recién el 25 en el Superclásico con Boca.

Noticias Relacionadas