River se retiró del mercado con las contrataciones de Portillo y Galarza Fonda

El Millonario le pone punto final a un mercado agitado.

El Millonario arrancó a paso firme el Torneo Clausura y la imperiosa necesidad de refuerzos que retumbó en Núñez semanas atrás bajó la espuma, e incluso quedó atrás. La decisión de Marcelo Gallardo de borrar a los que no rendían y darle lugar a los pibes dio sus frutos, la compra de Maximiano Salas lo propio y ahora la reciente llegada de Juan Fernando Quintero se completó con Juan Carlos Portillo y Matías Galarza. De este modo, en Núñez ya le bajan el telón al mercado de pases.

Tanto Portillo como Galarza Fonda fueron pedidos por el entrenador de River para pelear la Copa Libertadores. El 14 agosto ante Libertad, por los octavos de final, comenzará la hora de la verdad.

La operación con Andrés Fassi se dilató más de lo esperado. Las tratativas por el central y el volante se sellaron en 8,5 millones de dólares más un porcentaje del pase de Federico Girotti. Así, con cinco refuerzos, River se baja de la contratación de más nombres.

Ahora, el Millonario apunta a seguir con la racha positiva cuando reciba a San Lorenzo en el Monumental. El partido se jugará el domingo 27 de julio, pero sufrió una leve modificación en su programación original. Estaba estipulado para las 20:45, pero finalmente se adelantó 15 minutos.

Respecto a posibles salidas, la idea de la dirigencia encabezada por Jorge Brito sería que le quede un resarcimiento al club para que Rodrigo Aliendro pueda marcharse con el pase en su poder. Una vez resuelta esta cuestión, el volante de 34 años se sumaría a Vélez, el principal interesado en quedarse con sus servicios, en condición de libre. Así lo confirmó el presidente del club de Liniers, Fabián Berlanga, en diálogo con Radio Splendid.

Noticias Relacionadas