River sondeó a Rafael Borré para que vuelva

Desde el Millonario levantaron el teléfono y consultaron por la situación del punta.

El elenco de Núñez está lejos de retirarse del mercado de pases y el entrenador Martín Demichelis le pidió a los dirigentes que busquen un delantero centro con características distintas a Miguel Borja, que pueda participar del circuito de juego como sucedía con Lucas Beltrán y Julián Álvarez. Según pudo averiguar este diario, en las últimas horas se comunicaron con el colombiano Rafael Santos Borré, quien se encuentra en Alemania tras haber tenido su paso por el Millo entre 2017 y 2019.

Desde el Millonario levantaron el teléfono y consultaron por la situación del punta que fue el máximo goleador del ciclo de Marcelo Gallardo y que se encuentra a préstamo desde mediados de 2023 en el Werder Bremen, ya que su ficha pertenece al Eintracht Frankfurt. Lo cierto es que más allá de este contacto, es muy difícil que se pueda concretar la salida del punta debido a que hay que lograr varios acuerdos.

El nacido en Barranquilla, de 28 años, tiene contrato con el Frankfurt hasta mediados de 2024, pero está cedido en el Bremen. Por lo tanto, para poder destrabar su regreso al Millonario, primero dependerá de las ganas del futbolista de abandonar Europa (algo que podría darse ya que sonó hace unos días para jugar en Inter de Brasil), pero también habría que acordar con el club en el que se encuentra cedido y también con el Frankfurt. En total, la operación rondaría los 7 millones de dólares.

Noticias Relacionadas