Se encendió la pólemica: Pellegrini continuará su carrera en Vélez

El cuerpo técnico de Eduardo Domínguez consideraron que la zona estaba cubierta y no le dieron prioridad en este mercado de pases.

Tras quedar libre del New York City de la MLS, Matías Pellegrini fue muy aclamado por los hinchas de Estudiantes. Sin embargo, desde el cuerpo técnico de Eduardo Domínguez consideraron que la zona estaba cubierta y no le dieron prioridad en este mercado de pases. En tanto, Vélez, que ya cerró a Emanuel Mammana, se movió rápido y se quedó con el extremo hasta 2026, pese a un interés de San Lorenzo.

Luego de la salida de Gianluca Presttiani al Benfica, la comisión conducida por Fabián Berlanga puso sus ojos en Pellegrini, quien en las próximas horas será oficializado como nuevo jugador de Vélez. El delantero llegó a pedido de Gustavo Quinteros, quien solicitó un volante por izquierda.

De hecho, el atacante de 23 años estuvo hace unas semanas en el predio de City Bell después de la coronación en Copa Argentina, aunque eso no cambió el pensamiento de la Comisión Directiva platense ni del cuerpo técnico de Eduardo Domínguez, que cuenta con opciones en esa zona como Benjamín Rollheiser, Pablo Piatti, Franco Zapiola y Alexis Manyoma.

El joven de Magdalena fue trasferido desde el Pincha al Inter Miami por 8 millones de dólares apenas con unos partidos en primera. No obstante, se fue a préstamo de vuelta al Pincharrata hasta enero del 2020 y lo mismo en 2021, hasta que ya en agosto de 2022 su mudó al New York City. En su vuelta a Estudiantes, jugó 42 partidos y anotó en cuatro oportunidades.

Noticias Relacionadas