trofeo de campeones

River y Colón pondrán lo mejor para buscar otro título

El Millonario y el Sabalero se enfrentarán el sábado a las 21:10 en Santiago del Estero.

Este sábado se jugará el último encuentro oficial del año en el fútbol argentino, ya que River y Colón disputarán el Trofeo de Campeones 2021 en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero. El encuentro comenzará a partir de las 21.10 y será transmitido por Fox Sports Premium y TNT Sports. 

En lo que respecta al Millonario, Marcelo Gallardo pondrá lo mejor que tiene a disposición y sólo tiene una duda en el mediocampo: Bruno Zuculini o Leonardo Ponzio. Después será la base del equipo que se consagró campeón en el campeonato: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Ponzio o Zuculini, Enzo Fernández; Santiago Simón, Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez.

Por su parte, el Sabalero pondrá todo lo mejor que tiene a disposición, luego de que los hisopados dieran todos negativos. Cabe destacar que estaban preocupados, ya que habían estado en contacto con el presidente del bloque del Partido Justicialista en la Cámara de Diputados de Santa Fe, Leandro Busatto. El mismo dio positivo y encendió las alarmas en el elenco santafesino. 

Tras quedar descartado esto, Eduardo Domínguez piensa en poner lo mejor que tiene, luego de cerrar el torneo perdiendo el clásico por goleada ante Unión. Burián; Meza, Garcés, Goltz, Delgado, Piovi; Aliendro, Lértora; Bernardi, Ferreira y Farías, sería el once. 

Furor en Santiago para ver la definición del título

Departamentos, casas particulares y la enorme cantidad de fincas de fin de semana en la zona sur de la capital provincial están completas. A diferencia de la final entre Boca y Talleres, para esta disputa ya se conocía a uno de los finalista hace varios meses y los santafecinos sacaron ventaja en cuanto a reservas en alojamiento, sin contar los miles que vendrán el día del partido por la ruta nacional 34.

“Por primera vez en la historia de la provincia la hotelería registrada de Capital, La Banda y Termas está completa un mes de diciembre”, apuntaron desde el área de turismo santiagueño.

Noticias Relacionadas