Se vienen los festejos por el Día del Hincha

En las próximas horas se emitirán comunicados desde la página y cuentas oficiales del club brindado detalles acerca de la organización del evento.

Como ya era sabido, el pasado 10 de diciembre, y por pedido expreso de Aprevide, en el Lobo no se pudieron realizar los habituales festejos del Día Mundial del Hincha de Gimnasia debido a que Estudiantes jugaba de local ese día en su estadio.

Pero la institución Albiazul y distintos grupos de hinchas y agrupaciones se movieron rápido para organizar lo que se espera que sea un festejo multitudinario de cara a este domingo 19 de diciembre en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

Los hinchas Triperos fueron citados a partir de las 18 en el estadio del Bosque, en el que se ubicarán en las populares para disfrutar del inicio de una jornada que se espera sea larga y llena de sorpresas. La idea de la organización es montar un escenario en la mitad de la cancha en el que tocarán distintas bandas. Se prevé también la presencia de diversos deportistas del club como invitados especiales y la jornada concluirá con un espectáculo de fuegos artificiales.

Además, estará abierto el buffet y distintas parrillas estarán trabajando como si fuera un día de partido habitual. Se espera que el mismo sea un día festivo, que esté acompañado de buenos resultados por parte de las disciplinas (básquet, vóley y fútsal juegan partidos decisivos) y mantenga vivo el espíritu de los primeros días del hincha (2001, 2002, 2003), donde era una tradición ver las tribunas del Juan Carmelo Zerillo explotar de Triperos que no paraban de alentar como si en el campo de juego se estuviera disputando un partido.

Noticias Relacionadas