Confirmaron la pelea entre el Chino Maidana y el youtuber Yao Cabrera

Lo que parecía ser tan solo un cruce en redes sociales, finalmente se hará realidad.

Lo que parecía ser tan solo un cruce en redes sociales, finalmente se hará realidad. Al estilo Floyd Mayweather vs. Logan Paul, el Chino Maidana peleará con el polémico youtuber Yao Cabrera.

Fue el uruguayo, que al momento acumula 5,3 millones de seguidores en Instagram y otros 538.000 en Twitter, quien desafió al boxeador. "Che vo, como se llama? Yao Caberga, yo no peleo con amateurs ni con pelotudos, pero a vos te voy a fajar para que te vayas del país", respondió en su momento Maidana, a través de un video.

Ahora, varios meses después de aquellas chicanas, ambos confirmaron en sus redes sociales la fecha y lugar de la pelea. "El martes 21 de diciembre, desde las 19:30, en el Hotel Hilton, se realizará la conferencia de prensa de mi pelea contra Yao Cabrera", escribió el boxeador.

Los dos se verán las caras en el ring el próximo 5 de marzo en Dubai. “Si bien no soy un boxeador profesional, ya arranqué con un entrenamiento súper exigente para llegar al combate de la mejor manera”, publicó el youtuber.

Noticias Relacionadas