Objetivo renovaciones: en marcha

Por supuesto también harán foco en el listado de refuerzos que entregó el DT.

Pese a que el plantel se encuentre licenciado, los dirigentes del Albiazul no se toman descanso y buscarán aprovechar el tiempo para que en las últimas dos semanas de este 2021 Néstor Gorosito reciba noticias satisfactorias con respecto al armado del plantel.

Por supuesto harán foco en el listado de refuerzos que entregó el DT. Pero los primeros objetivos de cara al cierre del año están en las renovaciones de los futbolistas que el entrenador considera esenciales para darle forma al equipo protagonista que sueña formar.

En este orden es que en Gimnasia han enviado el telegrama correspondiente a Once Caldas para la compra del 70% del pase de Johan Carbonero. Desde calle 4 planifican realizar la transferencia y firmar los papeles en el trascurso de esta semana. Poco importó un supuesto interés de Junior de Barranquilla, el cual fue descartado y solo quedó en rumores. Desde la entidad colombiana aguardan con ansias el dinero para salir al mercado.

Por último, Gorosito marcó como fundamental la presencia de Emanuel Cecchini en el Lobo, por lo que los dirigentes se sentarán con su representante para negociar una extensión de su préstamo. El jugador desea seguir en el plantel. Menos urgente es la situación de Alemán, quien tiene vínculo por seis meses más, pero ya negocian una extensión hasta junio del 2023.

Noticias Relacionadas