Andújar, a un paso del top 5 de jugadores con más presencias en el León

El capitán y hombre récord en cuestión superó sus propias marcas y quedó a tiro de meterse en el top 5.

Durante el segundo semestre del año, el arquero Pincha no solo superó la línea de Oscar Pezzano, sino que totalizó 361 partidos con la camiseta de Estudiantes y quedó a un partido de meterse entre el histórico Top 5. Además, jugó las 25 fechas del Torneo Socios.com y sumó 2.250 minutos en cancha.

Con sus actuales números y una temporada 2022 por delante, Mariano Andújar puede seguir batiendo marcas y meterse en el Top 5 de jugadores con más ­presencias en Estudiantes. El ­guardameta Albirrojo jugó los 25 encuentros del Torneo So­cios.com, tras el cual el elenco de Ricardo Zielinski se aseguró volver a participar de la Copa Libertadores del 2022, y totalizó 2.250 minutos en cancha, por delante de Fabián Noguera, quien si bien estuvo en cancha en todos los partidos del campeonato, sumó 2.244 minutos.

De esta manera, el capitán y hombre récord en cuestión superó sus propias marcas y quedó a tiro de meterse en el top 5 de los futbolistas que más partidos jugaron con la camiseta de Estudiantes.

Noticias Relacionadas