Jorge Brito asumió como nuevo presidente de River Plate

Luego de 8 años de mandato de Rodolfo D'Onofrio asumió su sucesor Jorge Brito.

Después de haberse impuesto en las elecciones presidenciales del club, Jorge Brito asumió este martes el mando de River Plate.

El nuevo presidente despidió a su antecesor otorgándole una plaqueta conmemorativa por sus ocho años como mandatario del club "millonario" mientras que D'Onofrio le entregó a Brito el diploma que lo unge como nuevo presidente de la institución.

En su primer discurso como flamante presidente de River, Brito se mostró muy emocionado y tuvo palabras de agradecimiento para su padre, para el anterior mandatario y para Gallardo, el entrenador del "Millo". 

"Papá, por haber confiado siempre en mí, por haberme guiado de chico, permitido equivocarme, por enseñarme las cosas más esenciales de la vida: ser buena persona, el valor de tener un trabajo y el valor de intentar hacer ese trabajo con gusto", fueron las conmovedoras palabras dedicadas a su padre, fallecido recientemente. 

Brito también tuvo hizo referencia al futuro de River y los próximos desafíos que buscará la institución bajo su presidencia:

"Estamos convencidos de capitalizar la marca River y aprovechar esos fondos para las grandes obras de infraestructura que el socio se merece y el doble desafío de seguir compitiendo en el plano internacional", afirmó Brito acompañado de sus vicepresidentes.

Noticias Relacionadas