Gorosito firme, pero en el Lobo miran de reojo al Ciclón

San Lorenzo de Almagro sigue abocado a la búsqueda de su nuevo entrenador y, pese a que no es prioridad ni ha habido reuniones, los rumores por Gorosito continúan latentes. En el Tripero se mostraron tranquilos, pero a su vez atentos a la situación.

En medio del receso y de las vacaciones del plantel profesional, que culminó con una positiva campaña en la Liga Profesional, tanto la Comisión Directiva como el cuerpo técnico albiazul comandado por Néstor Gorosito no se toman descanso y trabajan en lo que será el armado del Gimnasia 2022.

Sin embargo, hay un detalle, una noticia que no pasa desapercibida en el mundo albiazul. La misma es que San Lorenzo de Almagro intensifica la búsqueda de su nuevo entrenador y, por supuesto, un nombre pretendido por sus hinchas y que los medios no pierden la oportunidad de instalar es el de Pipo, incuestionable ídolo futbolístico de la entidad azulgrana.

Respecto a los rumores, dos días atrás el DT Tripero habló en televisión y expresó: “Nadie en San Lorenzo habló conmigo. En su momento eligieron otra opción y ojalá que le vaya bien al club”. Y por supuesto llevó tranquilidad al corazón del hincha albiazul aclarando: “Estoy muy cómodo en Gimnasia. Su gente me trató muy bien, encontré una Comisión Directiva normal, que parece raro que lo diga pero hoy es difícil encontrar eso en el fútbol argentino”.

Pero ayer por la tarde dialogó en Radio Continental y reconoció: “Yo tengo cláusula de salida en mi contrato con Gimnasia por si recibo un llamado de San Lorenzo”. Al mismo tiempo que reafirmó: “No creo que ahora, pero sé que en algún momento voy a dirigir San Lorenzo”.

Por ende en el Lobo están inquietos, pese a que saben bien que Luis Zubeldía, Hernán Jorge Crespo y Gabriel Heinze son tres de los nombres que priorizan en el Ciclón.

Otro nombre que gusta y mucho, principalmente por el lado de Marcelo Tinelli, es el del Cacique Medina. El, por ahora, técnico de Talleres no solo aparece en la mira de San Lorenzo, sino también por el lado de la selección uruguaya. Pero la opción A del seleccionado vecino es el ex-Gimnasia Diego Alonso. Este hecho le permitiría al Ciclón redoblar su apuesta, y por supuesto al Lobo relajarse y seguir trabajando sin temores con Néstor Gorosito en el banco.

Pipo, con la mente puesta en el Lobo 2022

Todo indica que en esta novela el beneficiado será Gimnasia, que apareció como actor de reparto debido a rumores y especulaciones mediáticas de un mercado de pases que aún está en pañales. Pero en este orden, el DT albiazul no se toma descanso y continúa su diálogo con dirigentes del club para delinear lo que será la conformación del plantel.

Con el firme pedido de las renovaciones de Carbonero, Cecchini y la extensión del vínculo de Alemán, en Gimnasia ya trabajan para satisfacer a Gorosito. El técnico dejó en claro que quiere un equipo protagonista.

Noticias Relacionadas