Entrevista exclusiva

“Estamos confiadas, vamos a ir a fondo por el campeonato”

A horas de comenzar las finales de la División de Honor femenina del vóley metropolitano, Tatiana Vera charló mano a mano con El Clásico. La referente de Las Lobas habló sobre la gran temporada que tuvo el equipo y dejó sus sensaciones en la antesala del cruce con River.

Hay nombres propios que automáticamente remiten a una institución. Por historia, por sentido de pertenencia y por amor a esos colores. Tatiana Vera, capitana y referente de Las Lobas, supo ganarse el corazón del hincha de Gimnasia a base de esfuerzo y sacrificio. A horas de disputar la primera final de la División de Honor femenina del vóley metropolitano, la referente del Lobo dialogó en exclusiva con diario Hoy.

“Estamos muy bien, creo que fuimos de menor a mayor hasta conseguir un gran nivel de juego. Estamos confiadas, vamos a ir a fondo por el campeonato. Si querés ser campeón, le tenés que ganar a cualquiera. River tiene un gran juego en equipo”, comentó Vera.

Dos de los máximos campeones tendrán la posibilidad de coronar la temporada en finales a puro color. Las Lobas, que eliminaron a Banco Provincia, no tienen ventaja deportiva ya que River, que viene de eliminar a San Lorenzo, está mejor posicionado. El viernes se jugará el primer partido, mientras que el domingo se disputará el segundo encuentro en el polideportivo de calle 4.

Consultada sobre sus sensaciones en la temporada que regresó al conjunto albiazul, “Tati” explicó: “En lo personal estoy muy feliz, no me arrepiento de haber regresado a la Argentina. Jugar una final con Gimnasia es todo para mí. Mi familia es súper Tripera, estamos todos disfrutando de este gran momento de Las Lobas”. Cabe recordar que en 2018, Vera había emigrado a España con el objetivo de crecer profesionalmente y asentarse en un equipo internacional.

Con tan solo 12 años, “Tati” comenzó su carrera sin imaginarse lo que le depararía. Desde muy joven supo ocupar un valioso puesto en la División de Honor. El gran paso en Gimnasia lo dio en el año 2014, cuando fue convocada a ser titular en el equipo Mens sana. A partir de allí, la armadora no dejó de brillar y fue creciendo profesionalmente logrando títulos importantes para la institución Tripera.

Por último, la capitana de Las Lobas se refirió a la relación del plantel con la dirigencia y dejó un mensaje para toda la “manada”: “Desde nuestra mirada, a nivel dirigencial estamos muy bien, tenemos todo a disposición para entrenar y trabajar con tranquilidad. Quiero invitar a toda la gente para que venga a hacernos el aguante el domingo en el polideportivo. Siempre es importante el apoyo de nuestro público”.

¡Alentá a Las Lobas en la final!

Ya se pueden adquirir las entradas para alentar a Las Lobas en la final del Torneo Metropolitano de Vóley. La venta de tickets tiene lugar en la oficina de Deportes de la sede social y hasta el viernes será exclusivamente para socios. El horario será desde las 14 hasta las 20.

En caso de que no se adquieran todas las localidades, el sábado de 10 a 13 se venderá un remanente para no socios. El valor de la entrada es de $100.

Noticias Relacionadas