El Pincha prepara una exigente pretemporada en City Bell

El plantel conducido por Ricardo Zielinski retomará los trabajos el 3 de enero con tres amistosos confirmados. Habrá varios dobles turnos en el Country Club con la idea de alistarse para la Libertadores 2022.

Con la fórmula de Zielinski. Luego de una temporada con mucha exigencia para Estudiantes de La Plata, y con el objetivo cumplido por el plantel comandado por el Ruso Zielinski, el equipo albirrojo retomará a los trabajos el próximo 3 de enero en el Country Club de City Bell.

Con la ya conocida forma de trabajar del entrenador y compañía, ahora se le sumará la exigencia por haber clasificado a la Copa Libertadores de América, en la que participará a partir de la Fase 2 del repechaje. El grupo de jugadores y cuerpo técnico fue licenciado luego del encuentro ante Aldosivi correspondiente a la última fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol y estará de vacaciones hasta los primeros días de enero de 2022.

Precisamente el lunes 3, en horas de la tarde, el plantel se reencontrará en el predio de City Bell para dar inicio a la pretemporada, que ya tiene su programación completa y amistosos confirmados. El trabajo de preparación para un nuevo año de competencia indica que durante las primeras tres semanas habrá 10 sesiones de doble turno, en la que se buscará la puesta a punto ideal para un calendario exigente. Respecto a los partidos amistosos, el equipo del ruso ya tiene en agenda sus primeros rivales, a los que enfrentará en tres sábados consecutivos: Arsenal (15), Vélez (22) y Banfield (29).

Noticias Relacionadas