River y otro dolor de cabeza para la Libertadores

Tras el contagio de Jonathan Maidana, otro futbolista debió ser aislado.

No fueron buenas las últimas horas de River. Tras la derrota ante San Lorenzo, se confirmó que Jonathan Maidana tiene coronavirus y deberá estar aislado dos semanas. Pero más allá de esto, otro futbolista debió ser aislado: se trata del delantero, Matías Suárez, quien tuvo que ser puesto en cuarentena por un contacto estrecho. 

A través de un comunicado, el Millonario confirmó la noticia:"Matías Suarez fue aislado preventivamente por contacto estrecho con un caso positivo de Covid-19 y quedó desafectado de la convocatoria para el partido frente a Junior". Cabe destacar que el ex Belgrano venía de recuperarse de una lesión, por la cuál estuvo casi tres semanas afuera.

De esta forma, Gallardo suma otra baja y deberá poner lo mejor que tiene a disposición, para el duelo ante Junior por Copa Libertadores. El próximo miércoles a las 21:00, se enfrentarán en el Monumental. De no mediar inconvenientes, el equipo sería: Armani; Montiel, Díaz, Martínez, Angileri; De la Cruz, Pérez, Palavecino; Borré, Álvarez y Beltrán.

Noticias Relacionadas