estudiantes

Los protagonistas hablan: “Se vienen todas finales”

“Somos un equipo en formación y para nosotros todos los partidos son finales”, dijo Ricardo Zielinski.

Desde que comenzó la Copa de la Liga Profesional, Ricardo Zielinski bajó una línea clara de pensamiento de cara a las aspiraciones de su equipo en el torneo: “Somos un equipo en formación y para nosotros todos los partidos son finales”, dijo. Además, en su primera conferencia previa al debut con River en 1 y 57, el DT sostuvo: “Para nosotros el encuentro más importante es el que viene”.

Como el Ruso, cada uno de los jugadores Albirrojos se encargó de sostener la idea del capitán del barco Pincha. Ahora, a tan solo dos fechas para que culmine la primera fase de la Copa de la Liga, y con Estudiantes en la segunda colocación de la Zona 1, el objetivo y la visión no cambió. En primer lugar, tras el triunfo del domingo ante el Canalla, Zielinski dialogó en conferencia de prensa y dijo: “Estamos en un proceso de búsqueda. Todas las semanas ponemos al que esté mejor. Hoy creo que hicimos un buen partido. Teníamos que ganar.
Nos vamos conformes, fundamentalmente con el nivel de juego. Ganamos correctamente”. Al mismo tiempo, expresó: “No tenemos excusas. Prepararemos el partido que viene, que es el más importante. La motivación es jugar en Estudiantes de La Plata y ponerse la camiseta, en cualquier partido”.

Por otro lado, quien habló con los medios televisivos una vez que finalizó el encuentro fue el goleador, Martín Cauteruccio. El delantero que marcó el gol de la victoria mostró su felicidad por haber convertido y por darle los tres puntos a su equipo. Además, de cara a lo que se viene, afirmó: “Va a ser duro, quedan todas finales pero tenemos que seguir mentalizados y saber que si jugamos partidos como el de hoy en el cual la entrega fue hasta el último minuto, vamos a tener resultados favorables”. Por último, respecto al triunfo por 1 a 0 ante Rosario en Arroyito, contó: “Era un partido que en la previa habíamos dicho que no había otro resultado que la victoria, así que nos vamos contentos”.

Noticias Relacionadas