Gimnasia

Weigandt: "Necesitábamos el triunfo, iremos con todo a buscar ante Sarmiento"

El Chelo, una de las figuras del partido y del equipo, se refirió al triunfo de Gimnasia 2 a 1 ante Newell's en el Bosque. "Ojalá el Diez no ayude desde arriba", sostuvo.

En un encuentro clave para clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, Gimnasia venció de buena forma 2 a 1 Newell’s y le cortó el invicto al equipo de Germán Burgos en el Juan Carmelo Zerillo. Los goles llegaron de la mano de Johan Carbonero y Matías Pérez García

Con una soberbia actuación de Marcelo Weigandt y Carbonero, siendo los dos puntos más altos del equipo, el tripero justificó una importante victoria ante la Lepra que reaccionó sobre el final, pero no le alcanzó. El Chelo, carta clave en el armado de este equipo, tomó la palabra sobre el final del partido:

“Lo veníamos practicando en la semana, por suerte salió como queríamos. Necesitábamos este triunfo e iremos con todo a buscar a Sarmiento la próxima fecha”, sostuvo el jugador tripero.

Cuando le consultaron sobre la chance de clasificar, el defensor fue optimista: “Obvio que si. Ojalá que el Diez (Maradona) de arriba nos ayude y nos podamos meter en la clasificación”, y agregó: "Con el tema de covid es complicado, todavía aún tenemos un compañero recuperándose. Nos tenemos que cuidar muchísimo, a nuestras familias, nuestros abuelos".

Noticias Relacionadas