estudiantes

Que de la mano de Tití...

Lucas Rodríguez se puso el equipo al hombro y se convirtió en la figura del partido.

En una noche donde las luces tardaron en encenderse para ambos elencos, Lucas Rodríguez se puso el equipo al hombro y se convirtió en la figura del partido.

Desde la salida de Tití del conjunto dirigido por Ricardo Zielinski, a Estudiantes de La Plata siempre le faltó juego y un conductor. En este sentido, y tras recuperarse de la lesión muscular en el aductor de la pierna izquierda, el mediocampista ofensivo por el que tanto anhelaba el Ruso se repuso y volvió a ser determinante para el triunfo del León en Rosario.

El primer tiempo hubo poco fútbol para ambos, se prestaban la pelota muy rápido, salteaban líneas y hubo mucha fricción.

Sin embargo, en el complemento, Rodríguez tuvo más espacios, mayor participación y terminó redondeando uno de sus mejores partidos en el ciclo de Zielinski como técnico albirrojo. Eligió bien los pases y los momentos. Condujo bien las contras y no solo aportó en la parte ofensiva, sino también a la hora de retroceder y ayudar la floja banda izquierda de la defensa.

En el podio, a Tití lo siguieron Jorge Rodríguez y el héroe del encuentro, Martín Cauteruccio. El desafío de aquí en adelante será mantener el nivel del encuentro de ayer.

Noticias Relacionadas