Estudiantes

Zielinski: "Nos vamos conformes con el nivel de juego, hemos jugado bien"

Tras el triunfo de Estudiantes 1 a 0 ante Rosario Central en Arroyito, el entrenador del Pincha brindó una conferencia de prensa:

Estudiantes se hizo gigante frente a Rosario Central y con gol de Martíni Cauteruccio, se impuso 1 a 0 en un choque trascendental en la lucha de clasificar a la próxima fase de la Copa de la Liga. Claro, con 19 unidades se ubica como escolta de Colón de Santa Fe en la Zona 1, y a falta de dos fechas, depende de si mismo para poder clasificar a la siguiente instancia.

Una vez consumada la victoria del Pincha en el Gigante de Arroyito, quien tomó la palabra fue el entrenador Ricardo Zielinski. "Teníamos que ganar, hacía mucho no se ganaba en esta cancha. Nos vamos conformes con el nivel de juego, hemos jugado bien", expresó.

"Siempre prepararemos los partidos de la mejor forma, poniendo los que estén mejor y pensando que el partido siguiente es el más importante", detalló en relación al equipo que paró en cancha, y agregó: "El equipo en líneas generales estuvo bien. No creo que la definición sea nuestro mayor déficit, fuimos un equipo con muchos goles este campeonato".

Sobre el final de la corta conferencia de prensa brindada en el estadio del Canalla, el Ruso remarcó la importancia del sentido de pertenencia de los jugadores: "La motivación más importante para estos jugadores es vestir la camiseta de Estudiantes".

Y finalmente sostuvo: "El objetivo, cuando defendemos esta camiseta, es salir a ganar todos los partidos. Estamos en la búsqueda del once ideal".

Noticias Relacionadas