Copa Liga Profesional

Vélez derrotó a Lanús y se clasificó a cuartos

El Fortín se lo dio vuelta al Granate y lo derrotó 2-1 en La Fortaleza.

Vélez es el primer clasificado a cuartos de final de la Copa de la Liga. En La Fortaleza, derrotó 2-1 a Lanús en un partido difícil y aseguró su clasficación, gracias a los goles de Federico Mancuello y Matías de los Santos. Por su parte, Alexander Bernabei convirtió para los de Zubeldía.

Tras un primer tiempo parejo, con chance para ambos, los tantos llegaron en el complemento: a los 49', luego de una gran asistencia de Sand con la cabeza, Bernabei controló dentro del área y puso el 1-0, dejando parado a Domínguez. Pese a contar con chances para liquidarlo, el Granate perdonó y el Fortín reaccionó.

Tras un gran contragolpe y una jugada elaborada, Mancuello recibió la pelota cerca de la puerta del área y con un exquisito remate, la clavó al ángulo para el 1-1. El tanto motivó al conjunto de Liniers, que consiguió la victoria. Tras un tiro libre, de los Santos se anticipó a todos y con un lindo cabezazo, puso el 2-1 ante la poca respuesta de Morales. De esta forma, el equipo de Longaniza Pellegrino logró la clasificación, mientras que Lanús perdió terreno y se mantiene afuera de los clasificados.

Noticias Relacionadas