Familia y allegados de Timoteo Griguol desmienten que haya fallecido
El histórico entrenador se encuentra internado en el sanatorio Los Arcos desde el viernes 16 de este mes. "Respeto por la familia", pidieron.
Durante las primeras horas de la tarde del lunes, como consecuencia de algunos detalles que se filtraron de una conversación que habrían mantenido personas allegadas a Carlos Timoteo Griguol, se generó un ida y vuelta y cruce de versiones sobre la situación del exentrenador de Gimnasia, quien hasta anoche permanecía internado en un delicado estado de salud en la clínica Los Arcos de Buenos Aires.
Desde la familia del Viejo, como se lo conoce a Timoteo, salieron a aclarar cerca de las 15.20 que el exjugador y entrenador no había fallecido, aunque se reconoció que su salud desmejoró en las últimas horas.
“Está delicado, pero está vivo”, expresaron familiares directos de quien fue uno de los entrenadores más importantes (acaso el más importante) que tuvo el Lobo a lo largo de su historia.
Desde la cuenta oficial de Twitter de la Asociación del Fútbol Argentino, como así también desde la Confederación Sudamericana de Fútbol, partieron saludos de condolencias hacia Timoteo, quien además de cursar un cuadro clínico muy complejo por haberse contagiado de coronavirus, desde hace más de 15 años viene luchando contra una enfermedad neurodegenerativa que por momentos no le permitió tomar dimensión de todo lo que estaba pasando.
Luego de la confirmación de la noticia por parte de los familiares, se reflotaron las muestras de apoyo a la familia, aunque el cuadro de salud del exentrenador Tripero es muy complicado