estudiantes

Cauteruccio: “No había otro resultado que la victoria”

Fue el actor principal de la victoria de Estudiantes ante Rosario Central, anotando el gol que le permitió al conjunto dirigido por Ricardo Alberto Zielinski trepar hasta la segunda colocación en la tabla.

Martín Cauteruccio destacó que su aporte sirvió para ayudar al equipo a lograr el resultado que fueron a buscar a Rosario. Fue el actor principal de la victoria de Estudiantes ante Rosario Central, anotando el gol que le permitió al conjunto dirigido por Ricardo Alberto Zielinski trepar hasta la segunda colocación en la tabla, a dos fechas del cierre de la primera fase de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

“Es un premio a la constancia”, dijo el oriundo de Montevideo en referencia al gran triunfo. “Sabemos que hay recambio y cada uno que entra siempre deja todo e intenta hacer lo mejor. Hoy es un momento en el cual sabemos que nos quedan pocos partidos y hoy teníamos que meter con todo”.

Acerca del partido que Zielinski había anticipado como una final, el uruguayo señaló: “Era un partido que en la previa habíamos dicho que no había otro resultado que la victoria, así que nos vamos contentos”.

“Va a ser duro, pero tenemos que seguir mentalizados y saber que si jugamos partidos como el de hoy, en el cual la entrega fue hasta el último minuto, vamos a tener resultados favorables”, añadió.

Para cerrar con sus palabras, el experimentado futbolista destacó: “Para un delantero siempre es importante convertir, principalmente para ayudar al equipo, como esta vez, que nos dio el triunfo”.

Con este tanto concretado ante el “Canalla”, el delantero llegó a los tres goles en este campeonato con la camiseta del elenco albirrojo. Los dos anteriores habían sido en la goleada ante Arsenal, y en el triunfo agónico frente Aldosivi en el estadio Jorge Luis Hirschi. Resistido por parte de los hinchas, el atacante responde con goles importantes para que el equipo se prenda en el segundo puesto del certamen, a tan solo dos puntos de Colón de Santa Fe.

Noticias Relacionadas