Rodríguez Taverna en busca de las semifinales del Challenger de Temuco

El tenista argentino se enfrentará al estadounidense Aleksandar Kovacevic por los cuartos de final, encuentro que se suspendió ayer por lluvia.

El tenista argentino Santiago Rodríguez Taverna enfrentará hoy al estadounidense Aleksandar Kovacevic por los cuartos de final del Challenger de Temuco, en Chile.

Luego de que el encuentro fue suspendido ayer por lluvia, hoy se reanudará no antes de las 11. Cuando el partido se interrumpió, el joven de 24 años perdía por 4-1, por lo que intentará remontar el resultado.

En caso de ganar, Rodríguez Taverna, ubicado en el puesto 224 del ranking mundial de la ATP, avanzará a semifinales y volverá a jugar más tarde ante el vencedor del cruce entre el estadounidense Alafia Ayeni (620) y Valentín Vacherot (299), de Mónaco.

El Challenger de Temuco, capital de la región sureña chilena de La Araucania, se juega sobre canchas de superficie rápida, repartirá premios por un total de 80.000 dólares y tiene como máximo favorito al chileno Tomás Barrios Vera (105), quien jugará en semifinales ante el brasileño Gilbert Kleir Junior (461).

Noticias Relacionadas