Rojo ya sueña con el regreso

Durante la mañana de ayer, Marcos Rojo posteó en sus redes el avance en su recuperación por la ruptura de los ligamentos cruzados y se mostró trotando para estar en las canchas lo antes posible

En medio de varias dudas respecto a la continuidad de Hugo Ibarra como técnico de Boca, el mundo azul y oro obtuvo una buena noticia y es que el capitán Marcos Rojo sigue avanzando en su recuperación para intentar estar en el campo de juego a la brevedad. El defensor sufrió la rotura de los ligamentos cruzados en una de sus rodillas en octubre del año pasado frente a Sarmiento en Junín y de a poco va tachando los días para comenzar a estar a disposición.

En la mañana de ayer, el propio ex-Estudiantes posteó en sus redes sociales un video donde se encuentra trotando en una cinta eléctrica, demostrando el primer gran avance en medio de la recuperación. Aunque todavía faltan algunos meses, este pequeño paso es el fundamental para después ir sumando diferentes cargas, trabajos físicos y por último, la etapa final que será hacer fútbol formal con el alta médica.

“Es momento de empezar a trotar”, expresó con alegría el médico del Xeneize y dejó unos segundos de Rojo fortaleciendo sus piernas sobre la cinta. “Llegó el día de volver a correr. Qué felicidad”, agregó el futbolista. De esta manera, Rojo dio una buena sensación para todos los hinchas Xeneizes en este momento donde hay mucho malestar por cómo está jugando el equipo, el mal comienzo del 2023 y qué sucederá con el cargo de técnico en el caso de que Ibarra no le encuentre la vuelta al equipo.

El tiempo estimado para que el capitán de La Ribera esté presente en las canchas es en dos meses, casi a finales de abril, por lo que darían los tiempos para que sea parte de los convocados para algunos partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores, mientras que podría estar para la segunda mitad de la Liga Profesional.

Malestar con Benedetto

Después de la dura derrota del equipo de Hugo Ibarra contra Talleres en Córdoba, durante el fin de semana se filtraron algunas fotos de Darío Benedetto en un boliche famoso de la localidad de Quilmes y esto no cayó bien puertas adentro del club ni tampoco para algunos hinchas Xeneizes.

A pesar de que el delantero no fue convocado porque debe cumplir fechas de suspensión, la foto del Pipa junto al cantante LautyGramcito se hizo viral en cuestión de minutos al ser publicada por el artista.

Noticias Relacionadas