Duelos claves en Premier y la Liga

Se jugarán partidos importantes en el fútbol europeo.

Además de la jornada de Champions, habrá otros partidos importantes en el fútbol europeo, específicamente en España e Inglaterra. En el país ibérico y a partir de las 17:00, el Real Madrid que viene de ganar el Mundial de Clubes durante el fin de semana recibirá en su casa al Elche para ponerse al día con la Liga. Tras los festejos por ser Campeón del Mundo, deberá ganar para no perderle pisada al Barcelona que está puntero a nueve puntos.

De esta manera, los de la Casa Blanca saben que no deben seguir perdiendo puntos en estos 18 partidos que quedan, aunque el camino es muy largo y falta casi toda la segunda rueda.

En cuanto a la Premier, se definirá si hay nuevo puntero o si el Arsenal continuará liderando en soledad la tabla. Esto se debe a que los de Londres recibirán al Manchester City a las 16:30 por el encuentro pendiente de la fecha 12 y actualmente le sacan tres puntos de ventaja a los Citizens. Los Gunners no pudieron ganar en las últimas dos fechas y eso hizo que el City recorte distancia antes de este duelo. Una victoria para los de Guardiola los igualaría a los dos equipos en 51 puntos, aunque los Rojiblancos deben otro encuentro.

Sin embargo, un empate dejaría todo como está pero le devolvería un poco de vida al Manchester United que está tercero y a cinco puntos del Arsenal, con un encuentro más para el conjunto de Alejandro Garnacho.

Noticias Relacionadas