Boca: Zeballos fue operado con éxito

Fue intervenido por una lesión meniscal en su rodilla izquierda.

Exequiel Zeballos fue operado con éxito de la lesión meniscal en su rodilla izquierda que se conoció ayer, informó el club en un parte médico. El joven atacante de Boca afrontará un periodo de recuperación que lo tendría alejado de las canchas entre un mes y un mes y medio.

El lunes desde la dirigencia Xeneize habían notificado el inconveniente físico del santiagueño, quien desde hacía rato arrastraba molestias en la zona que se le inflamaba con bastante líquido pero no le impedía entrenarse cuando la hinchazón bajaba. Finalmente, el sábado ante Talleres, partido en el que ingresó en el complemento, volvió a sucederle lo mismo y los estudios confirmaron la lesión.

Ahora, el extremo de 20 años deberá tomarse un tiempo para recomponerse, aunque seguramente sea más breve que el del pasado agosto, cuando sufrió la fractura de la tibia en la pierna derecha ante Agropecuario por la Copa Argentina que lo apartó por el resto de la temporada. Por su parte, Hugo Ibarra deberá recurrir a otras alternativas en el ataque.

Noticias Relacionadas